María Enguídanos Moraga

Al frente y dirección del despacho, se sitúa su socia fundadora María Enguídanos Moraga, abogada especialista en derecho civil y mercantil, que tras más de 16 años de experiencia, como miembro y socia de otros despachos profesionales, lidera ahora su propio bufete, como abogada directora y administradora concursal.

A lo largo de su carrera profesional, María Enguídanos ha sostenido la dirección letrada de cientos de procesos, con un altísimo porcentaje de éxito, que avalan su trayectoria profesional desde el año 2006, y que la llevaron a especializarse en el ámbito civil y mercantil, principalmente en el derecho concursal, a partir del año 2010. Desde entonces, María Enguídanos ha sido parte de numerosos procesos concursales, tanto como abogada de la empresa concursada, como administradora concursal.

También es de destacar su labor profesional en el ámbito del derecho de familia, otra especialidad del despacho, ocupando en la actualidad una reconocida posición de prestigio en dicho sector del derecho, que la ha llevado a participar en entrevistas y programas, en diferentes medios de comunicación, como radio y televisión, en los últimos años.