Quiénes somos

Somos un despacho de Abogados multidisciplinar, formado por abogados especialistas fundamentalmente en el área de Derecho Civil y en el de Derecho Mercantil – Concursal, comprometidos con el objetivo de lograr la satisfacción total de las necesidades reales del cliente y dotarles de la máxima seguridad jurídica.

Para ello, nuestro equipo de profesionales especialistas en cada rama del derecho, ofrece a sus clientes el mejor servicio de asesoramiento jurídico en todas las áreas del Derecho Civil y Mercantil–Concursal, proponiendo soluciones eficaces y personalizadas, así como la mejor defensa de sus intereses ante los Juzgados y Tribunales de Justicia, y ello con total compromiso e implicación mediante la solución más adecuada y conveniente en cada caso.

Nos caracterizamos y diferenciamos por la excelencia y rigurosidad en el trabajo, con profesionales de reconocida experiencia y prestigio que lideran el despacho profesional, trabajo en equipo, mejora continua a través de la permanente actualización y formación de sus miembros y plena responsabilidad con la satisfacción del cliente.

Nuestro equipo

María Enguídanos Moraga
Socia Fundadora

Conocer más

Nuestros valores

Profesionalidad

Somos un equipo de abogados expertos en cada materia.

Rigor

Trabajamos desde la exquisitez
en el trabajo y en constante
formación.

Empatía

Partimos del conocimiento del malestar que el problema provoca en el cliente.

Eficacia

Sin esperas ni dilaciones indebidas. Comenzamos el trabajo desde el primer minuto de su contratación, de manera ágil e ininterrumpida.

Confianza

Nuestro objetivo es
tu tranquilidad.

 

 

Premios y certificaciones

Certificado de Experto en Derecho Concursal
Título de Administrador Concursal