Áreas de práctica

Derecho concursal

1.1. Concursos de acreedores

El equipo de Concursal de M&G Moraga Abogados goza de un extraordinario reconocimiento fruto de su especialización, experiencia y participación constante y dinámica en numerosísimos procedimientos preconcursales y concursales sustanciados por toda España.

Desde el análisis y asesoramiento integral, hasta la consecución del objetivo final, nuestros abogados especialistas en derecho concursal llevan a cabo una labor de defensa exhaustiva de las empresas que vienen confiando su actuación y posición derivada de cualquier situación de insolvencia, al equipo experto concursalista de M&G Moraga Abogados.

Nuestras áreas de actuación en este ámbito

1.2. Ley de segunda oportunidad

Nuestros abogados son especialistas en conseguir que puedas cancelar tus deudas. Por completo y para siempre. Sea cual sea su origen.

Con la ayuda de nuestro equipo de profesionales (Abogados, Procuradores, Administradores y Mediadores concursales) lograremos que puedas librarte de la pesada carga de las deudas y empezar de nuevo.

Tanto para Particulares como para Profesionales, Autónomos, Familias, Avalistas, Empresarios, etc…, la ley de segunda oportunidad está al alcance de cualquier ciudadano en situación de insolvencia.

Derecho civil

2.1. Obligaciones y contratos

El mejor equipo procesalista civil, se encarga con éxito de reclamaciones de cantidad de toda índole, incumplimientos contractuales, acciones de responsabilidad contractual y extracontractual, redacción de todo tipo de documentos y contratos, ejecución de sentencias y laudos arbitrales, derecho del consumidor.

2.2. Derecho de familia

Nuestro equipo especialista en materia de familia, altamente cualificado, lleva a cabo el mejor asesoramiento y defensa en procesos de separación y divorcios, pensiones de alimentos, liquidación de gananciales, medidas paternofiliales respecto a hijos no matrimoniales, etc.

2.3. Derecho bancario

Expertos en derecho bancario y financiero, te asesorarán sobre tus posibilidades de reclamar tu dinero por cláusulas abusivas, tarjetas revolving, inclusión indebida en ficheros de morosos como el ASNEF, etc… así como la posibilidad de dejar de ser avalista y poder acceder de nuevo a financiación, impedir la ejecución indebida de tu hipoteca o gestionar por ti la dación en pago de tu vivienda.

Otras especialidades

Accidentes de tráfico • Arrendamientos y desahucios • Reclamaciones sector energético • Asesoramiento continuado a empresas y gestión de morosidad • Herencias y sucesiones • Derecho inmobiliario